Objetos virtuales de aprendizaje (OVA)

 

4 EJEMPLOS DE OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE (OVA)

 

 Piktochart

Piktochart es una herramienta de diseño gráfico y tiene ciertas similitudes con Canva o Genially, pero está específicamente pensada para la creación de infografías y carteles, aunque permite crear presentaciones y otros elementos gráficos.


Videojuego: La torre del conocimiento

Un videojuego consiste en un sistema Los jugadores desafiantes necesitan entender y trabajo, incluida la resolución de problemas, Generación de políticas y presencia Los juegos multijugador requieren coordinación y trabajo en equipo para lograr objetivos un objetivo enterrado. torre del conocimiento es el primer videojuego 100% pedagógico utilizado para reforzar el tema lenguaje, matemáticas, inglés, sociales y Naturaleza.



Software educativo: GCompris

Es una herramienta de aprendizaje con un propósito. Facilitar el proceso de aprendizaje. Fácil acceso Conocimiento. es una herramienta estimular el interés de los estudiantes, mantenerlos motivados e interesados Un largo tiempo. GCompris es software Contiene un conjunto de programas alta calidad y gran cantidad Actividades para niños de 2 a 10 años.

Fotojet

 Es una aplicación con la cual se pueden editar imágenes o fotografías, diseñar gráficos, realizar un collage o montaje de fotos para que sea compartido. Brinda al usuario una gran variedad de herramientas técnicas. Es una herramienta online



Bibliografía:
Jesús Vicente Barberá Blasco (2017) Observatorio de tecnología educativa 
https://intef.es/observatorio_tecno/piktochart-porque-una-infografia-vale-mas-que-mil-palabras/

Enseñanza Virtual, Recursos y herramientas (2019) 
http://elearningmasters.galileo.edu/2019/02/01/objetos-virtuales-de-aprendizaje/

Sofía García Bullé (2019) Observatory Https://Observatorio.Tec.Mx/Edu-News/Juegos-Y-Educacion/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entornos Virtuales de Aprendizaje